martes, 17 de marzo de 2020

Listado clases Google Classroom

Seguimos con la información sobre las tareas a realizar durante este periodo de suspensión de las clases presenciales.


Todos los alumnos/as del centro, desde inicio de curso, tienen acceso a la plataforma online Google Classroom. 
Para ello se le dio un correo electrónico personal que se forma :(primerapellidosegundoapellidonombrecompleto@iesdag.com con contrasña genérica, si no la ha cambiado ya, 12345678.... por si todavía hay alguien despistado).

Cada profesor del centro ha creado en Google Classroom un aula virtual en la irá poniendo las actividades  que los alumnos deben realizar y a través de la cual se establecerá la comunicación entre el profesor y los alumnos y viceversa. 

Para entrar en cada clase el alumno debe acceder a Classroom e ingresar el código de la clase correspondiente. Aunque la mayoría ya debieran conocer dicho código, volvemos a poner todos los códigos de todas las clases de todos los profesores para que los alumnos buscando a su profesor puede incorporarse, si aún no lo ha hecho, a la clase que le corresponda.

También quisiéramos recordarles que nos encontramos en una situación de suspensión de clases presenciales, que no de vacaciones, por lo que los alumnos deben continuar trabajando desde casa para seguir con el desarrollo del currículo, todo ello a través de las actividades que se le irán mandando a través de Google Classroom.

Pinchando en el nombre de cada profesor se abrirá una página con los códigos de las clases de cada profesor.

Por ultimo, quisiéramos pedirles que sigan mirando esta página web como medio de información sobre las novedades que se vayan produciendo respecto a nuestro centro.

Gracias. 


Listado de profesores/as: